En la actualidad, y gracias a la constante evolución de la tecnología LED, muchas ciudades están remplazando sus obsoletos sistemas de iluminación (VSAP o halogenuro metálico) por sistemas de iluminación LED. En la mayoría de casos, se está optando por el cambio a bombillas LED para farola o farolas de LED pero, en los últimos meses, ya son varias las instalaciones que hemos realizado utilizando los denominados proyectores de LED.

Al igual que las farolas LED, estos proyectores LED remplazan íntegramente a las actuales luminarias existentes. Gracias a su factor de protección IP-67, no existe ningún problema a la hora de uso instalación y uso a la intemperie, funcionando sin problemas bajo condiciones atmosféricas adversas y temperaturas entre -25ºC y +45ºC. Además, nuestros proyectores LED, disponen de un diseño exclusivo y patentado, fabricado expresamente para tecnología LED, lo que permite ofrecer un producto de máxima eficiencia, calidad y garantía.

Para conocer más a fondo nuestros proyectores LED, de distribución en exclusiva en España bajo nuestra marca AS de LED ®, os invitamos a visitar nuestro sitio Web especializado www.proyectoresdeled.com