En LED Y SPA S.L., empresa que se encuentra detrás de nuestra división online farolasdeled.com, llevamos trabajando en el sector del LED, al más alto nivel, desde el año 2007. Estos 10 años de experiencia nos han permitido establecernos como una de las empresas más relevantes del sector de la iluminación LED, principalmente, gracias a la gran repercusión que nuestros productos AS DE LED.COM ® han obtenido, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a los múltiples proyectos ejecutados.

Sin lugar a dudas, el año 2013 y de la mano de la Diputación de Valencia, nuestra empresa cobró especial relevancia a través del Plan de Ahorro Energético que se ejecutó durante el citado año donde, más de 50 poblaciones de la provincia de Valencia, apostaron por nuestros productos para sustituir sus obsoletos sistemas de alumbrado urbano por unos con tecnología LED. Nuestras soluciones retrofit generan, desde entonces, un ahorro en consumo de iluminación a las Arcas Públicas que alcanza el 70% en muchos de los casos.

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS EN ALUMBRADO URBANO Y VIAL —

Nuestro departamento interno de gestión con Entidades Públicas dispone, puntualmente, de la información necesaria para ejecutar instalaciones de alumbrado público con tecnología LED que cumplan con las actuales Normativas.

DISEÑO Y SIMULACIÓN 3D DE
CADA PROYECTO —

Tras la ejecución del estudio luminotécnico, y en base a la toma de medidas previa, realizamos simulaciones 3D que permiten ver con failicidad el resultado final del proyecto tras la instalación de los nuevos productos LED.

Tu proyecto con el producto que realmente necesitas

Ofrecemos soluciones retrofit, tanto en bombillas de LED para farola como en módulos LED, así como luminarias LED viales “todo en uno”, lo que nos permite adaptar cada proyecto a las necesidades reales que aporten el mayor ahorro, eficiencia y el menor coste para cada instalación.

Gracias a esta versatilidad, cada proyecto es tratado de manera única e independiente con el fin de ofrecer la mejor solución LED pensando siempre en el beneficio de cada cliente.

¿Hablamos?.

LABORATORIO FOTOMÉTRICO PROPIO —

En nuestro laboratorio fotométrico, y para aquellos casos donde se opte por una solución retrofit (cambio de bombillas), instalamos nuestro producto LED en el interior de la luminaria del cliente con el fin de conocer, exactamente, el rendimiento de la bombilla tras ser instalada en la luminaria.

Gracias a ello, y a la generación del correspondiente plug-in para Dialux, generamos un completo y detallado proyecto lumínico con una representación real del estado final de la instalación LED a ejecutar, incluyendo incluso, videos en formato 3D. Además, y gracias a nuestra instrumentación de medición (ASENSETEK) conocemos al detalle todas las prestaciones lumínicas, no solo de nuestros productos, sino de aquellas luminarias o bombillas externas que requieran ser analizadas.

Un equipo de profesionales a tu disposición

Cynthia Cappella

Cynthia Cappella

Subvenciones & gestiones con Entidades Públicas

Michel Silva

Michel Silva

i+D & proyectos lumínicos

Fernando Barrachina

Fernando Barrachina

Laboratorio & ventas técnicas

Toni Leal

Toni Leal

Dpto. técnico & mantenimiento

Somos cerca de 20 personas trabajando cada día para satisfacer íntegramente tus necesidades

Descarga nuestro dossier completo

Información sobre nuestra empresa, nuestros productos y otros datos de interés.