Instalación de farolas y bombillas LED

La instalación de nuestras farolas LED y bombillas LED para farola no requieren, en la mayoría de casos, de amplios conocimientos técnicos, si bien en algunos casos, y dependiendo de la luminaria donde se vayan a instalar (hablamos de las bombillas LED) el proceso puede variar respecto al proceso habitual de instalación.

Instalación de bombilla LED fara parola con driver interno

La instalación de estas bombillas LED es la más sencilla de todas ellas. Al integrar el driver en el interior de la propia bombilla, tan solo habrá que desenroscar la bombilla actual con casquillo E27 o E40 e instalar en su lugar la bombilla LED.

Antes del cambio de las bombillas, es muy importante revisar el estado en que se encuentran los componentes de la luminaria, tales como casquillos, cableados y conexiones internas. En caso de encontrar un deterioro notable, se recomienda encarecidamente el cambio por nuevos componentes para garantizar el correcto funcionamiento de la nueva bombilla LED y, con ello, su completa vida útil. Así mismo, es importante tener en cuenta el nuevo peso de la bombilla LED, el cual debe ser soportado por el actual casquillo o, en su defecto, sustituirlo por uno nuevo.

Disponemos bombillas LED para farola con driver interno que van desde los 12W hasta los 54W (330º) y también la gama de bombillas LED de 180º, y todas ellas incluyen un detallado manual de instalación en el interior del embalaje con imágenes ilustrativas.

Instalación de bombilla LED fara parola con driver externo

Al contrario de las anteriores, estas bombillas LED para farola de mayor potencia funcionan mediante un driver externo, de la prestigiosa marca MeanWell. Por ello, su instalación difiere notablemente respecto a las bombillas LED con driver interno.

La bombilla actual es remplazada por la bombilla LED y conectada directamente al casquillo E27 o E40, pero la alimentación de entrada es proporcionada directamente por el driver, siendo este conectado en primer lugar a la red eléctrica y, posteriormente, a la toma de corriente del casquillo. Antes del cambio de las bombillas, es muy importante revisar el estado en que se encuentran los componentes de la luminaria, tales como casquillos, cableados y conexiones internas.

En caso de encontrar un deterioro notable, se recomienda encarecidamente el cambio por nuevos componentes para garantizar el correcto funcionamiento de la nueva bombilla LED y, con ello, su completa vida útil. Así mismo, es importante tener en cuenta el nuevo peso de la bombilla LED, el cual debe ser soportado por el actual casquillo o, en su defecto, sustituirlo por uno nuevo.

La opción de driver externo es aplicable a todas nuestras bombillas LED para farola de 330º (desde 27W hasta 100W), y todas ellas incluyen un detallado manual de instalación en el interior del embalaje.

Instalación de farola LED (luminaria completa)

Las farolas de LED integran en su interior el driver necesario para su funcionamiento, por lo que la instalación y puesta en marcha de estas farolas es extremadamente sencillo, puesto que tan solo requieren de la conexión del producto directamente a la red eléctrica. Con ello, la farola estará lista para su puesta en marcha y funcionamiento.

Antes de la instalación de la nueva farola, es muy importante revisar el estado en que se encuentra lel cableado de la actual farola. En caso de encontrar un deterioro notable, se recomienda encarecidamente el cambio por nuevos cableados para garantizar el correcto funcionamiento de la nueva farola LED y, con ello, su completa vida útil.

Todas nuestras farolas de LED incluyen un detallado manual de instalación en el interior del embalaje.

Poblaciones iluminadas con nuestros productos

%

Ahorro en consumo respecto a otras tecnologías

Bombillas y luminarias LED ya instaladas

Descarga nuestro dossier completo

Información sobre nuestra empresa, nuestros productos y otros datos de interés.