En el día de ayer, AS de LED ® firmó con el Ayuntamiento de Valencia el contrato de suministro de miles de nuestras bombillas de LED para farola, modelo BF54SKIGH, de 54W, con casquillo E40 y tono de luz blanco cálido.

Que la tercera ciudad de España nos haya elegido como uno de los proveedores clave en la renovación del alumbrado público de Valencia supone, junto con los más de los 70 pueblos ya alumbrados bajo el Plan de Ahorro Energético de la Diputación de Valencia, colocarnos como una de las empresas líderes a nivel nacional en iluminación urbana con LED. El periodo de amortización calculado es de aproximadamente 1 año. Ello, unido a la garantía de 5 años de las bombillas suministradas, genera un retorno muy difícil de encontrar en una inversión tan rentable en estos momentos de crisis y que de aire económico a las arcas públicas a tan corto plazo.

La previsión indica que la mayoríaa de ellas serán instaladas durante este próximo mes de marzo de 2014. A través de esta Web, os ofreceremos una amplia y detallada información con fotografías, mediciones y estudios técnicos que realizaremos antes y después de las instalaciones.

Gracias al Ayuntamiento de Valencia por confiar en nosotros.