Situado en la comarca del Campo Murviedro, Quart de les Valls es un municipio situado al norte de Valencia, que limita con la provincia de Castellón. A pesar de su pequeña población, que apenas supera el millar de habitantes, Quart es un municipio lleno de historia, donde en cada esquina hay un monumento, fuente o sitio de interés, y donde se han encontrado desde yacimientos de la edad de bronce hasta lápidas en latín típicas del Reino de Sagunto.

Quart de les Valls es uno de los municipios que recientemente se benefició del Plan de Ahorro Energético promovido por la Diputación de Valencia. Sus técnicos municipales decidieron adquirir nuestras lámparas LED AS de LED ® de 27W, 36W y 45W, destinadas a remplazar lámparas de la antigua tecnología VSAP desde los 100W a los 250W, consiguiendo un ahorro cercano al 70% en la factura eléctrica.

La plaza donde se encuentra la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel, tiene una pequeña fuente coronada por una luminaria tipo globo con una lámpara de LED.

El Cid Campeador estableció en Quart de les Valls una base que le permitió conquistar Almenara, que a su vez le sirvió como el centro de operaciones para planear su ofensiva contra la ciudad amurallada de Sagunto. Se ha conservado un antiguo lavadero al que antaño acudían las mujeres del municipio, convertido ahora en una especie de sitio emblemático donde los vecinos van a refrescarse las noches de verano. El lavadero y toda la zona que le rodea están iluminados con luminarias tipo Fernandina.

Nuestras bombillas de LED para farola AS de LED ® incorporan LEDs de la prestigiosa marca Samsung, modelo SMD5630, que entre sus numerosas ventajas cuenta con un índice de reproducción cromática muy elevado que nos permite distinguir correctamente los colores de noche.

Como en muchos otros municipios, los técnicos municipales han decidido dejar el Ayuntamiento iluminado con la antigua tecnología de VSAP.  Esta antigua iglesia ha sido reciclada como centro cultural.

Justo en frente tenemos otra plaza iluminada con LED donde tenemos otro edificio histórico.

Prácticamente todo el municipio está iluminado con lámparas LED. La mayoría de sus calles, trazadas para tráfico lento, están iluminadas con luminarias de baja altura que iluminan solamente hacia el eje inferior, evitando la contaminación lumínica y haciendo más eficiente la instalación.