Certificados de calidad

Calidad y garantía en cada uno de nuestros productos

Toda nuestra gama de bombillas LED para farola poseen los certificados CE y RoHS, junto con el cumplimiento de las normativas UNE-EN 60598-2-3, UNE-EN 62031 y UNE-EN 62471 de seguridad fotobiológica (en el caso de las bombillas LED para farola), garantizando así la calidad en cada uno de nuestros productos de iluminación LED y en cumplimiento de la legislación Europea vigente para la comercialización de estos productos en todo el territorio Europeo.

Además, y tras superar unas rigurosas pruebas de calidad, nuestras bombillas LED para farola han sido certificadas para su instalación y uso en numerosas luminarias, como las tipo ‘Villa’, entre otras, garantizando así su correcto funcionamiento en las luminarias más utilizadas para la iluminación de ciudades y poblaciones.

Junto con ello, nuestras bombillas han obtenido el prestigioso certificado TÜV, lo que garantiza un producto de máxima garantía, calidad y fiabilidad.

Los certificados son mostrados con datos ocultos ya que son realizados directamente en nuetras fábricas y prevalece la privacidad de ciertos datos. Los certificados originales están disponibles para cualquier requerimiento.