Tras el éxito del Plan de Ahorro Energético promovido por la Diputación de Valencia en el año 2013, donde más de 50 poblaciones de la provincia de Valencia cambiaron su sistema de alumbrado urbano por tecnología LED con bombillas AS de LED ®, el Ayuntamiento de Valencia decidió expandir y promover el ahorro energético en la propia capital durante este año 2014.

Nuevamente, nuestras bombillas fueron seleccionadas para sustituir los obsoletos sistemas de alumbrado vial de Valencia, donde más de 3.500 bombillas LED para farola han sido instaladas ya en los barrios de Campanar, Benimamet, Benimaclet y Benicalap. Gracias a este cambio, las arcas municipales ya disfrutan de un ahorro en consumo eléctrico superior al 60% y una iluminación más eficiente y menos contaminante. Además, el plazo de amortización calculado se reduce a tan solo 1 año, motivo por el que el Ayuntamiento de Valencia ha decidido seleccionar nuestras bombillas de LED para farola AS de LED ® para alumbrar estos emblemáticos barrios valencianos.

En el video que os mostramos, la televisión valenciana Canal7 TeleValencia muestra algunas de las zonas ya alumbradas con tecnología LED junto con una entrevista a D. Alfredo Blasco, CEO en LED Y SPA, S.L., fabricante de nuestra marca AS de LED ®.