¿Eres un Ayuntamiento u organismo público? ¿quieres cambiar el obsoleto alumbrado de tu pueblo o ciudad por uno con tecnología LED? ¡Tenemos lo que buscas!. En AS de LED ®, disponemos una amplia experiencia en sustitución de bombillas de vapor de sodio o halogenuro metálico por bombillas LED para farola o farolas de LED.

Solo durante el año 2013, y gracias al Plan de Ahorro Energético promovido por la Diputación de Valencia, más de 50 poblaciones de la provincia de Valencia han remplazado ya su alumbrado público por tecnología LED, instalando nuestras bombillas de LED para farola AS de LED ®, obteniendo ahorros en consumo eléctrico superiores al 65% en el peor de los casos, lo que supone un más que notable ahorro para las arcas públicas.

Ponemos a tu completa disposición nuestro personal técnico y comercial cualificado, quien tras un primer análisis visual in-situ para analizar los sistemas de iluminación actuales y sus luminarias, realizará un completo y detallado estudio de amortización con la solución LED que más se ajuste a las necesidades reales de la población, evitando así los actuales problemas de contaminación lumínica y la instalación de productos no recomendables, además de cumplir con las actuales normativas.


Noticia: El Ayuntamiento de Valencia, instalará durante el mes de marzo 2014 miles de nuestras bombillas de LED para farola de 54W tras la firma del contrato de suministro.

Más de 70 poblaciones Valencianas ya se benefician del ahorro generado gracias al alumbrado público con LED.

Leer más >


Nuestros productos LED

Disponemos de la mayor variedad de soluciones LED para alumbrado de vías públicas y urbanas, con potencias que van de los 12W en nuestra bombilla LED de menor consumo hasta los 150W de nuestra farola LED de mayor luminosidad.

Comercializamos bombillas LED para farola con driver (fuente de corriente constante) interno o externo, para ajustarnos así a las necesidades de cada cliente. Además, las fabricamos con ángulo de 180º (tipo pala) para aquellas luminarias con iluminación directa a suelo (tipo Onix) y con ángulo de 330º, para aquellas luminarias con reflexión interna, garantizando así en ambos casos la mayor eficiencia del producto evitando pérdidas lumínicas.

Estas bombillas, bajo referencias BF-SKIGH y BF-STIGH, se fabrican utilizando componentes de primera calidad, los cuales garantizan el máximo rendimiento de sus LED Samsung SMD5630 y LED Epistar SMD3020, respectivamente. Todas ellas, disponen de los correspondientes certificados exigidos por la UE (CE y RoHS) además del prestigioso certificado TÜV, el cual garantiza un producto de máxima garantía y calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía de hasta 5 años. Estos productos, con diseño patentado, son distribuidos en exclusiva por AS de LED ® en todo el territorio nacional tras el acuerdo de colaboración mutuo para el diseño, desarrollo del marketing, soporte y política de ventas de ventas con nuestro fabricante.

Nuestras farolas LED, bajo referencia FA-CRLW, ofrecen un patentado diseño en aluminio que integra la novedosa tecnología ‘LED Engine’, utilizando LEDs de la prestigiosa marca americana CREE, lo que garantiza un producto de máxima eficiencia y con garantía de 3 años en todas sus referencias. Se trata sin duda, de la solución LED de iluminación más recomendada al tratarse de un producto diseñado exclusivamente para tecnología LED.