Cada vez más son las solicitudes que recibimos desde países Latino Americanos solicitando información sobre ampolletas LED para luminarias públicas, así como luminarias públicas de LED. Entre ellos, uno de los países con mayor reclamo de ampolletas de LED es, sin duda, Chile.

En AS de LED ®, buscamos empresas que quieran convertirse en distribuidor AS de LED ® en Chile, recibiendo por nuestra parte todo el soporte técnico y asesoramiento comercial en español, a través de nuestros almacenes centrales situados en Valencia (España), y recibiendo el suministro de material directamente desde nuestras fábricas en China, optimizando al máximo los plazos de entrega y agilizando los trámites aduaneros.

Distribuidor de ampolletas LED en Chile

Sin duda, el mercado de las ampolletas LED y las luminarias LED públicas es un mercado emergente en Chile, lo que garantiza un más que posible amplio volumen de ventas al ofrecer productos de última generación, alta eficiencia, garantía y calidad, con el soporte de una gran marca de iluminación LED como es AS de LED ®. Grandes ciudades como Gran Santiago, región de Biobío, Gran Valparaiso o Gran Concepción, entre otras, cada vez más se interesan en añadir a su catálogo de iluminación productos con tecnología LED, atendiendo a las solicitudes de sus clientes que reclaman ahorro en sus facturas de electricidad.

Para solicitar más información acerca de distribuir luminarias públicas LED y ampolletas LED para luminaria en Chile, os invitamos a contactar con nosotros a través del siguiente formulario: